PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Mar
2018
Concierto Cofrade

Celebrado el XIX Certamen de Marchas Procesionales “Ciudad de Lepe”

CanalcostaTV | Lepe | 13:24 pm

El Teatro Municipal de Lepe, Alcalde Juan Manuel Santana, ha acogido este sábado la decimonovena edición del tradicional certamen de marchas procesionales que se viene celebrando en Lepe año tras año.

Se trata de un certamen que cada año adquiere más reconocimiento en toda la provincia de Huelva por la calidad y compromiso con el que las formaciones musicales pisan las tablas de este teatro.

La organización del acto corrió a cargo de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, quien puso el broche y final a este certamen en el que la acompañaron cinco bandas invintadas de la provincia que, de manera desinteresada no quisieron perder la oportunidad de mostrarle al pueblo de Lepe el resultado del esfuerzo de todo un año ensayando para que en Semana Santa las imágenes gocen de los mejores acompañamientos musicales.

En esta ocasión participaron de Banda Elemental de la Escuela de Música de Lepe, la Banda de Cornetas y Tambores Sta. Mª de la Granada de Moguer, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Cautivo de Rociana del Condado, la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte y como anfitriona, la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe.

A pesar de verse modificado el certamen, que en un principio contemplaba un desfile por las calles del pueblo, y desarrollarse en el interior del teatro municipal, la expectación fue máxima.

Un nutrido número de vecinos de Lepe y de otras localidades ocupaban las butacas del teatro, acogiendo con fuertes aplausos a todas las formaciones musicales que participaron y a quienes no dejaban bajar del escenario pidiéndoles que interpretaran más marchas.

Deja una respuesta

*