PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jun
2015
POLEMICA

Gabriel Cruz se diplomó con becas del ‘fondo de reptiles’

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:38 pm

Los candidatos del PSOE a las alcaldías de Huelva, Granada y Málaga se diplomaron en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo con becas concedidas por el fondo de reptiles para los ERE fraudulentos de la Junta de Andalucía, según ha informado El Mundo.

Según recuerda la información que ha publicado hoy dicho diario, la Junta de Andalucía ha considerado ilegales las subvenciones que la Consejería de Empleo concedió entre 2004 y 2010 a la Fundación San Telmo para costear los cursos de dirigentes políticos.

De los tres becados, Gabriel Cruz es el que mejor resultado electoral ha obtenido, logrando una mayoría simple que, previsiblemente, lo convertirá el sábado en alcalde de Huelva.

Cuando era delegado de la Consejería de Vivienda en la provincia de Huelva, en 2009, cursó la diplomatura en Alta Dirección de Instituciones Sociales en el Instituto San Telmo, becado por el fondo de reptiles.
Dicho periódico señala además que Gabriel Cruz eludió explicar cómo llegó al curso.

La Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía concedió una subvención de 280.000 euros a la Fundación San Telmo en noviembre de 2007 para becar a 80 alumnos en el curso 2008/2009, 40 en las sesiones celebradas en Sevilla y otros 40 en las celebradas en la sede que tiene el Instituto San Telmo en Málaga.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD