DestacadosNoticias

Gibraleón celebra su tradicional desayuno molinero en la Feria de San Lucas

0
desayuno molinero
desayuno molinero

La Feria de San Lucas de Gibraleón finaliza hoy tras cinco días de celebración. El sábado por la mañana tuvo lugar el ya tradicional desayuno molinero, en el que participan muy activamente los reclusos del centro penitenciario de Huelva, como explicó su director, Alejandro Zulueta.

Tanto el pan, como los dulces del desayuno son aportados por el centro penitenciario, cuyos reclusos, a través de los cursos de formación que se imparten en la prisión, aprenden a hacer.

Además, la cooperativa Nuestra Señora de la Oliva aporta el aceite Oleodiel para el desayuno, uno de los mejores de la provincia.

No quiso perderse este desayuno molinero, el alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, que acudió acompañado de miembros de la corporación municipal. El primer edil realizó un balance de esta feria 2014, cuando aún quedaban tres días para su finalización.

El desayuno molinero es ya una tradición de la Feria de San Lucas de Gibraleón, por ello, fueron muchos los olontenses que no quisieron perdérselo.

La marea rosa inunda Ayamonte

Artículo anterior

Foro Deportivo resume el fin de semana en hora y media

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados