PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Feb
2014
La cita es este viernes en el Polideportivo Municipal olontense

Gibraleón celebra un torneo de fútbol infantil y alevín

CanalcostaTv | Gibraleón | 16:53 pm

El Polideportivo Municipal de Gibraleón acoge este viernes, Día de Andalucía, un torneo de fútbol en categorías alevín e infantil. Participarán seis equipos de categoría infantil y otros seis de alevines. La competición se desarrollará en dos grupos de tres clubes por cada categoría. Los equipos jugarán entre sí y se clasificarán los dos primeros para la fase de semifinales.

En categoría infantil disputarán el torneo los equipos de Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, Recreativo de Huelva y Salesianos Don Bosco en el grupo 1. El grupo 2 estará formado por el Isla Cristina, Los Rosales y el Cartaya.

En alevines, el grupo 1 lo componen el PDM Gibraleón A, el Recreativo de Huelva y el Isla Cristina. PMD Gibraleón B, Real Betis Balompié y PMD Aljaraque lucharán en el  2 por las plazas de las semifinales.

El torneo está organizado por los padres del equipo infantil del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón con el objetivo de recaudar fondos para desplazarse a Almería a disputar un torneo oficial.

La jornada comenzará a las 9.30. Las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto están programados para la tarde de un viernes que se presupone de fiesta en Gibraleón en torno al fútbol base.

Deja un comentario

*