El Ayuntamiento de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes entregaron anoche en un abarrotado Convento del Vado los premios a los deportistas mas destacados de 2013. La Gala contó con la presencia del alcalde de Gibraleón y por los miembros de equipo de Gobierno Municipal.
El Alcalde de Gibraleón José Ramón Gómez Cueli destaco en su intervención la apuesta del ayuntamiento por las Escuelas Deportivas, las actividades para adultos y el esfuerzo inversor del consistorio que destina un 10% de su presupuesto a estas actividades y la mejora y construcción de la instalaciones deportivas.
Teniendo en cuenta la cantidad, calidad y méritos contraídos durante el año 2013 por parte de los deportistas nominados, se entregaron los siguientes galardones:
Mejor deportista masculino: Israel Rodríguez Bravo
Mejor deportista femenina: Silvia Pérez Donaire
Deportista revelación: Natalia Cañada Duarte
Deportista revelación: Paula Fernández Sánchez.
Deportista revelación: Ángela Martín Medero
Mejor entrenador: Pedro Yórquez Sancha
Mejor deportista discapacitado: David Martín Mójica
Deportista de mayor edad: Isabel García Fernández
Leyenda deportiva: José Manuel Quintero Rodríguez
Apoyo al deporte: Asociación Olontense Contra la Droga
Promoción deportiva: CD Ciclodiel
El Patronato Municipal de Deportes también quiso reconocer la labor que se
realiza desde la Escuelas Deportivas Municipales de Gibraleón. Para ello hará entrega de menciones a los alumnos destacados de nuestras escuelas, en base a la valoración de sus entrenadores y monitores. Los deportistas galardonados son:
Tenis de Mesa: Miguel Álamo Sánchez
Gimnasia Rítmica: Belén Flores Gómez
Judo: Daniel Pedro Marín Rodríguez
Karate: Gabriel Álvarez Páez
Natación: José Sánchez Oliva
Multideporte: Daniel Valencia Serrato
Fútbol: Manuel Cáceres Macías
Voleibol: Ana Ponce Castro
Baloncesto: María López Alcaraz
La Gala que estuvo presentada por el periodista de Huelva TV Kiko Ruiz y contó con actuaciones musicales y una exhibición de Gimnasia Rítmica del Club Rítmico Colombino.