PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
4
Jun
2014
Éxito de la quinta edición de las Miniolimpiadas del minicipio olontense

Gibraleón hace deporte durante 13 horas seguidas

CanalcostaTv | Gibraleón | 14:09 pm

Las V Miniolimpiadas que se celebraron el pasado fin de semana durante 13 horas ininterrumpidas en el polideportivo Municipal de Gibraleón resultaron un rotundo éxito. Se batió el récord de participantes con 850 deportistas inscritos entre competiciones y exhibiciones. Unas 2.500 personas estuvieron presentes como público a lo largo de una jornada en la que con el lema “XQ PREVENIR TB ES DEPORTE” fueron organizadas por la Asociación Olontense contra la Droga con la colaboración del  Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón.

Hasta 850 jóvenes disfrutaron del amplio programa de competiciones, exhibiciones y demostraciones para todas las edades. Actividades competitivas en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior como Pádel, Tenis, Fútbol 7, Fútbol sala, Voley playa, Baloncesto 3×3, Ajedrez y Tenis de mesa.

Se realizaron exhibiciones de Globo Aerostático,Tiro con arco, Rocódromo, Tirolina, Bike trial, Parkour, Tricking, Judo, Taichi, Danza del Vientre, Gimnasia Rítmica, Ruta MTB Nocturna, Ruta Running Nocturna, Ruta Nordic Walking Nocturna, Rugby, Salsa y Zumba.

La Miniolimpiada se prolongó hasta las 5 de la madrugada convirtiendo el Polideportivo Municipal en un hervidero de deportistas y público que disfrutaron de cada una de las competiciones y Exhibiciones que tuvieron lugar desde las 4 de la tarde del pasado viernes.

Desde la Asociación Olontense contra la Droga y desde el Patronato Municipal de Deportes se ha destacado “el gran ambiente vivido en el que se ha cumplido el objetivo de que cerca de un millar de deportistas ha participado en una celebración que cada año va a mas y que sirve para concienciar a los jóvenes que la actividad deportiva es el mejor antídoto contra la droga”.

Deja una respuesta

*