PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Abr
2020
CONTRA EL CORONAVIRUS

Gibraleón reconocerá con la Medalla de Oro a los colectivos en primera línea de batalla

CanalcostaTV | Gibraleón | 17:06 pm

COMMENTS
El Ayuntamiento de Gibraleón ha comenzado el expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Villa a aquellos colectivos que se encuentran en primera línea de batalla contra el coronavirus en la localidad.

Así lo ha anunciado este martes la alcaldesa del municipio, Lourdes Martín, quien explica que, desde hace semanas y ante la pandedemia que ha provocado el Covid-19, «no hemos dejado de recibir ayuda y colaboración de muchas manos solidarias y de profesionales que, por su trabajo, están en la primera línea de esta batalla».

Por ello, el pasado 26 de marzo se inició el citado expediente, con el que se reconocerá con la máxima distinción del municipio a los sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, voluntarios de protección civil, farmacéuticos y auxiliares de ayuda a domicilio, empleados de supermercados, transportistas, empleados municipales de los departamentos de servicios sociales municipales y comunitarios, y a quienes colaboran en las tareas de limpieza y desinfección del pueblo: los empleados de mantenimiento, jardinería y limpieza.

De igual modo, también entran en dicho reconocimiento los agricultores de la localidad y a todas aquellas personas que con su responsabilidad contribuyen cada día a frenar esta crisis sanitaria.

«Creemos que todos ellos, además de nuestro aplauso diario, merecen el máximo reconocimiento de nuestro pueblo», destaca la alcaldesa.

Deja un comentario

*