Destacados

Gibraleón traslada a San Isidro hasta el recinto romero

0

San Isidro ya se encuentra en su ermita del recinto romero. A las doce y media se inicia su traslado desde la capilla que lleva su nombre en Gibraleón. Aunque la inestabilidad meteorológica hacía temer a algunos un complicado camino, finalmente el sol lució y permitió que se fuesen acercando numerosos peregrinos.
Este ha sido el primer traslado para el nuevo párroco olontense, Antonio Cepeda, quien sustituye desde hace unos meses a Roberto Abeja.
También acudió a la cita la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, quien subrayó el apego que tienen los olontenses con el Patrón de los labradores, un colectivo muy numeroso, desde siempre, en el municipio.
Los hermanos mayores salientes tuvieron un detalle con la Hermandad de San Isidro: el regalo de una vitrina en la que guardar las varas que llevan en cada acto los representantes de dicha entidad religiosa.
Numerosos miembros veteranos de la Hermandad estuvieron pendientes en todo momento para que el traslado se llevase a cabo con total normalidad.

Cuatro heridos tras un accidente de tráfico en Isla Cristina

Artículo anterior

El PP critica que Ciudadanos no vaya a la manifestación por una sanidad digna

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados