Destacados

Gibraleón ultima el traslado de San Isidro al recinto romero

0

La junta gestora que sigue al frente de la Hermandad de San Isidro Labrador de Gibraleón se ha propuesto que el traslado del santo desde su ermita del pueblo hasta el recinto romero sea este año especial.
Por eso, ha preparado una serie de actividades para dicho acto que tendrá lugar a partir de las 12 horas del próximo día 25 de este mes.
A lo largo del recorrido del patrón de los labradores por las calles olontenses, se llevarán a cabo sendas ofrendas al Santísimo Sacramento del Altar, en la iglesia de Santiago; al Santísimo Cristo de la Sangre, en la iglesia del Carmen; y en el monumento a Nuestra Señora del Rocío en la calle Palo Dulce.
De igual modo, los hermanos mayores ofrecerán refrescos, cervezas y bocadillos en la parada que se realizará junto a las dependencias de la Policía Local.
Una vez que los peregrinos lleguen al recinto romero, se podrá disfrutar de una zona habilitada para pasar un día de convivencia con un chiringuito que tendrá precios populares. Además, la junta gestora ofrecerá un café con dulces.
Desde la citada junta se ha invitado a caballistas, charrets, manolas y tractores a participar en dicho traslado con el fin de, entre todos, disfrutar de “un día de hermandad”.

Presupuestos participativos en Gibraleón

Artículo anterior

La Junta publica la licitación del dragado en la ría de Punta Umbría

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados