PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
6
May
2020
El pueblo olontense ha engalanado sus calles en devoción por San Isidro

Gibraleón vivirá un San Isidro diferente

CanalcostaTv | Gibraleón | 17:32 pm

Este año, Gibraleón no podrá disfrutar de la romería de San Isidro Labrador debido a la crisis sanitaria que atraviese el país. A pesar de ello, desde la junta gestora han querido mandar un mensaje de unión y fe, deseosos de que el COVID-19 desaparezca de nuestras vidas y toda la sociedad pueda volver a disfrutar de la normalidad que nos merecemos.

Paco de Las Torres, presidente de la junta gestora, estuvo con nosotros para destacar todos los actos y cultos de San Isidro que no podrán llevarse a cabo este año: “Por circunstancias de la pandemia vamos a vivir una etapa dura. No vamos a celebrar ninguna de las festividades, al fiesta del Santo por la calle, la romería, los triduos y con la duda de la misa, que no sabemos si vamos a poder celebrar”.

Debido a que este año no va a tener lugar la fiestas de San Isidro, la junta gestora ha lanzado una bonita iniciativa, engalanar las calles del municipio: “Hemos hecho una iniciativa, de adornar todos los balcones, todas las fachadas de la localidad y celebrar las fiestas así”.

Deja un comentario

*