PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Mar
2021
AMPLÍA SU HORARIO DE APERTURA

Guadalinfo Cartaya pone en marcha nuevos cursos de formación para jóvenes y adultos

CanalcostaTV | Cartaya | 13:00 pm

El Centro Guadalinfo de Cartaya retoma plenamente su actividad presencial y recupera su horario habitual, lo que le permite ampliar la oferta formativa con nuevos cursos, concretamente un paquete dirigido a los más jóvenes, sin descuidar acciones formativas para permitir que los adultos adquieran nociones digitales esenciales que les permitan desarrollar los trámites on-line que necesiten realizar.

La ‘Seguridad de menores en Medios Digitales’ ha centrado la primera de las acciones formativas dirigidas al colectivo juvenil, al que también van enfocados cursos de programación y diseño digital para niños.

También en este mes, se ha ofrecido a los adultos participar en una acción formativa sobre usos prácticos del certificado digital y sobre Administración Electrónica.

Todos ellos se adaptan a las necesidades de aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos digitales y les permitirán adquirir nociones necesarias para trámites como la obtención y usos del certificado digital o conocer las nuevas herramientas digitales que dan respuesta a sus necesidades en esta materia.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 22:40
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD