PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2023
Rescisión del contrato

Gustazo Quezada y el San Roque separan sus caminos de mutuo acuerdo

CanalcostaTV | Lepe | 12:36 pm

El mediocentro de Guayaquil (Ecuador) Gustavo Mauricio Quezada, deja de ser jugador del CD San Roque de Lepe, así lo hizo oficial este jueves el club aurinegro a través de sus redes sociales.

La noticia de la marcha de Quezada era una cuestión que se rumoreaba en las últimas semanas, un jugador que era pieza clave en el conjunto de Juanma Pavón desde que se anunciase su fichaje el pasado verano, siendo además la primera incorporación que anunció el club para la presente temporada.

El pivote defensivo de 25 años, que se caracteriza por su gran talento como recuperador, debutó con tan solo 19 años en el Getafe de José Bordalás en Segunda División, pero las lesiones han sido un lastre para el jugador durante su corta carrera, ya el pasado año sufrió una grave lesión con el Antequera que lo tuvo apartado bastante tiempo de los terrenos de juego.

Desde el club consideran que las lesiones son algo habitual en el jugador, que llevaba varias semanas sin jugar con el equipo, un asunto que le impide dar su máximo rendimiento, por lo que tanto jugador como club han optado por la mejor solución llegando a un acuerdo para rescindir su contrato, poniendo rumbo a Calahorra.

Lo que está claro es que el CD San Roque de Lepe necesita de la mejor versión de todos sus futbolistas, por lo que no dejará marchar a ningún jugador importante del equipo que pueda dar su mejor nivel de juego en favor del conjunto.

Deja una respuesta

*