PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
28
Jul
2014
Puesta de largo en el Ciudad de Lepe

Hernández de Mercado se presenta con el Nuevo San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 23:09 pm

El San Roque de Lepe se ha presentado este lunes ante su afición con cuatro novedades en un acto en el que el gran protagonista ha sido el nuevo presidente aurinegro, Miguel Hernández de Mercado, que ha vivido su puesta de largo como máximo mandatario del club lepero.

Hernández de Mercado se ha mostrado «muy ilusionado porque me siento un lepero más», al tiempo que ha subrayado: «Vamos a trabajar para cumplir todos los objetivos» en esta campaña del regreso a la Segunda División B.

En lo estrictamente deportivo, el San Roque se ha mostrado ante su afición en el Ciudad de Lepe con las incorporaciones de Súper, que llega del Cartagena,  Samu, procedente del Olímpic de Xátiva, Álex Gracia, del Ejea, e Iván Aguilar, con origen en el Nástic de Tarragona.

El técnico aurinegro, Alejandro Ceballos, ha hecho un llamamiento a la unión entre la afición y el equipo para lograr el objetivo de la permanencia y ha subrayado el compromiso de trabajo y entrega de sus jugadores. «Tenemos que trabajar todos juntos, afición y equipo. Los jugadores lo van a dar todo. Es el compromiso que adquirimos y esperamos contar con la afición, como siempre ha sido», ha afirmado el preparador sevillano.

Deja una respuesta

*