PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
May
2020
El brasileño está centrado en los play-off exprés con la Peña Deportiva

Higor Rocha: «El que dice que no le hace ilusión jugar en el Recre miente»»

CanalcostaTv | Lepe | 18:18 pm

El ariete que milita actualmente en la Peña Deportiva y luchará por ascender a Segunda División no se esconde al reconocer que es de Huelva y el Recreativo es un sentimiento e ilusión que tiene desde hace años. La temporada pasada Óscar Carazo se lo quiso llevar al Decano a mitad de campaña, aunque el CD San Roque de Lepe no lo dejó marchar.

A pesar de ello, el ariete no se esconde y reconoce que el Recre le emociona: «Al final me considero de Huelva, tengo un cariño muy grande por Huelva y la verdad es que me gustaría jugar en el Recre. Es como todo chaval, es el club de tu ciudad. El que diga que no le hace ilusión jugar en el Recre miente».

El vestir la elástica del Decano, en este caso la del filial, ya lo intentó hace varias campañas: «Creo que fue hace cinco o seis años, yo estuve cuando estaba Juan Palma con el Recre B y Pepe Vázquez en el Ayamonte. Era la época cuando estaba Antonio Domínguez, Naranjo y muchos más. Estuve probando un mes y me dijeron que no, que ficha no iba a tener».

Deja un comentario

*