PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
May
2020
El ariete onubense también se acordó en Foro Deportivo del Recreativo de Huelva

Higor Rocha: «Es un año histórico para la Peña y lucharemos en cada partido»

CanalcostaTv | Provincia | 17:58 pm

Un claro ejemplo de superación la vida del ariete Higor Rocha. El futbolista onubense ha pasado de luchar en albero con un Mikasa a jugar en tapetes de Segunda División B. El atacante de la Peña Deportiva jugará los play-off exprés de ascenso a Segunda División tras una gran temporada con el plantel de Ibiza (siete goles). Rocha se pasó por los micrófonos de Foro Deportivo para hablarnos sobre la ilusión que le hace el luchar por poder meterse en el fútbol profesional: “Los que venimos de abajo tenemos que reflexionar siempre. La verdad que sí, me lo llegan a decir hace tres o cuatro años y no me lo creo. Interiormente me lo creí, que era capaz si me lo creía y mira, aquí estamos luchando por un play-off de ascenso a Segunda División”.

El plantel de Rocha tendrá que medirse al segundo clasificado del grupo segundo (Cultural Leonesa), tercero (Barcelona B) o cuarto (Marbella FC) en ese primer filtro para ascender de división. Sea cual sea el rival, Rocha va a disfrutar del momento e intentar dilatar un año histórico: “Los que están ahí son equipos fuertes. Nosotros estamos con mucha ilusión, la verdad es que es un año histórico para la Peña y lucharemos en cada partido por intentar subir”.

Por último, el ariete recordó cuando le negaron la oportunidad de pertenecer al filial del Recreativo de Huelva: «Creo que fue hace cinco o seis años, yo estuve cuando estaba Juan Palma con el Recre B y Pepe Vázquez en el Ayamonte. Era la época cuando estaba Antonio Domínguez, Naranjo y muchos más. Estuve probando un mes y me dijeron que no, que ficha no íba a tener».

Deja un comentario

*