PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Mar
2017
Fútbol

IES La Orden y Rinconada quieren golpear primero en la final por el título de liga

Manuel Camacho | Provincia | 14:23 pm

Rafael Mora. El clásico del bádminton español se volverá a repetir un año más. Recreativo IES La Orden y Soderinsa Rinconada se volverán a enfrentar en la gran final por el título de liga en la División de Honor de bádminton y lo harán por octava vez en los últimos nueve años, lo que demuestra el poderío que ambos conjuntos están teniendo en la última década sobre el bádminton nacional.

De estos enfrentamientos, Rinconada es quien más Copas posee en la actualidad, ya que ha llegado en 18 ocasiones a la final y ha conseguido 12, por lo que este año buscará su décimo tercer título. Pero no lo tendrá nada fácil el cuadro sevillano, ya que en los últimos años han cambiado mucho las tornas y el actual campeón de liga, el Recreativo IES La Orden, ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones y quiere revalidar su título para seguir demostrando que es el mejor equipo de España de los últimos años.

A un ritmo sorprendente y deseando celebrar por cuarta vez el título de campeones de liga, los de Paco Ojeda cuentan en sus filas con volantistas como Haideé Ojeda, que ha ganado 19 de los 22 partidos disputados, Pablo Abián ha triunfado en los 18 encuentros de los que ha sido protagonista y Víctor Martín en 13 de sus 14 duelos. Y para esta gran final toda la plantilla estará disponible.

Por su parte, Rinconada destaca por contar en su equipo con jugadores de la talla de Laura Molina, primera en el ranking nacional tras lograr la victoria en 22 de sus 28 encuentros; y Juan Manuel Fernández, en 15 ocasiones de 21. Asimismo, la presencia de los jugadores ingleses Sean Vendy y Heather Olver hará del encuentro una alineación inédita, puesto que Antonio Molina no desplazó al primero de ellos en ninguno de los dos partidos disputados con el IES La Orden en la temporada regular.

El partido de ida se jugará este sábado 25 a las 19.00 horas, mientras que la vuelta será en el Andrés Estrada el 1 de abril a las 17.30. Para este primer partido, el IES La Orden ha fletado varios autobuses para que la afición los anime en San José de la Rinconada, habiendo llenado ya uno y estando pendiente de poder completar un segundo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:20 - 16:20
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:20 - 17:50
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:50 - 19:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 23:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:30
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD