PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jul
2022

Ignacio Abeledo se despide de Lepe y se cansa de esperar al Recre

CanalcostaTv | Lepe | 12:21 pm

Llegó la esperada despedida. Todo apuntaba a que la etapa de Ignacio Abeledo como jugador del San Roque de Lepe había llegado a su fin y así lo ha confirmado el extremo zurdo en sus redes sociales. «Llega el momento de despedirme de la que ha sido mi casa y dónde he sido inmensamente feliz».

Llegó a Lepe como juguete roto del fútbol español en noviembre de 2019 tras pasar por las canteras de Real Betis, F.C Barcelona y Deportivo de la Coruña, además de otros conjuntos, y se marcha tras dos temporadas y media después de ser el líder del proyecto aurinegro. Este curso ha estado inmerso en varias lesiones que han lastrado al onubense hasta el final de la temporada, donde sí ha sido pieza clave en el buen cierre de temporada del San Roque de Lepe.

25 goles y un buen puñado de asistencias y dejando mucha huella en Lepe. Comentado por compañeros, entrenadores, directivos o aficionados del municipio onubense, que afirman haber visto en el Ciudad de Lepe a uno de los mejores jugadores del club en los últimos años.

Pese a tener hace semanas un gran acercamiento con el Recreativo de Huelva, llegando a reunirse con Dani Alejo y cerrar un acuerdo verbal, la oferta por escrito nunca se produjo y el contrato no llegó. Tras unos días de vacaciones, el ya ex jugador aurinegro parece haber decidido su futuro.

Su intención era seguir jugando en Huelva, esta vez en el Recreativo, pero el interés y las ofertas de otros clubes han hecho a Ignacio Abeledo y su entorno, tomar una decisión. A falta de la firma, todo parece indicar que el jugador llegará a un acuerdo en los próximos días con un equipo de la Primera RFEF. Todo apunta a que en los próximos días se comprometerá con el Linares Deportivo.

Deja una respuesta

*