PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Nov
2022
Considerado como uno de los mejores centros de formación del territorio autonómico

Inauguradas las nuevas instalaciones en el CEFO de Islantilla

CanalcostaTv | Islantilla | 13:07 pm

En el día de hoy se ha llevado a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Empleo y formación Ocupacional (CEFO) en Islantilla.

Un centro que sigue apostando por la Formación para la calidad turística de la zona.

En el acto estuvieron presentes representantes de los ayuntamiento de Lepe e Isla Cristina con sus alcaldes a la cabeza y la presencia del Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Huelva, Alberto Santana.

En el trascurso del acto, se hizo entrega a los alumnos y alumnas los certificados de profesionalidad del programa de Empleo y Formación ‘La Higuera’.

Los presentes al acto pudieron disfrutar de un desayuno elaborado por los alumnos del centro y de una visita a las nuevas instalaciones.

Dentro de las nuevas dependencias se encuentran las instalaciones para la última incorporación de cursos como es el de atención sociosanitaria a personas en domicilio.

En el acto, junto con la entrega de certificados, se proyectaron varios audiovisuales explicativos de los trabajos realizados en el último año por el taller ‘La Higuera’.

Cinco cursos que se pondrán a disposición de todos en el CEFO, en unas nuevas y renovadas instalaciones que han obtenido el reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía como uno de los mejores centros de formación del territorio autonómico.

Deja una respuesta

*