PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
29
Abr
2020
por su lucha contra el coronavirus

Independientes Aljaraque piden la Medalla de la Villa para los sanitarios

CanalcostaTV | Aljaraque | 12:57 pm

El grupo Independientes por Aljaraque cree que el Ayuntamiento de la localidad debe realizar un reconocimiento expreso al trabajo tan encomiable desempeñado por los profesionales sanitarios en hospitales, centros de salud, residencia de mayores y servicios sociales durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
Los independientes consideran que el Ayuntamiento aljaraqueño, tiene que sumarse al agradecimiento colectivo que la población, día a día le está mostrando a los profesionales sanitarios y recompensar su esfuerzo, su implicación, su disposición absoluta y la entrega que durante meses están teniendo para salvar vidas durante la emergencia sanitaria.
Con el homenaje que los independientes piden al Ayuntamiento, quieren que se transmita todo el apoyo, la fuerza, la energía, y el reconocimiento a los sanitarios, cuyo trabajo está en el corazón de todos.
Por tal motivo, para el portavoz de Independientes por Aljaraque es necesario rendirles un merecido reconocimiento y en este sentido, pide que como homenaje y agradecimiento a esta labor del colectivo sanitario, el Ayuntamiento le otorgue la Medalla de la Villa de Aljaraque.

Deja un comentario

*