PUBLICIDAD
NOTICIAS
Hospital Juan Ramón
20
Ago
2014
Agresión

Ingresado en la UCI un presunto maltratador tras caer desde un tercer piso al huir de la Policía

CanalcostaTv | Provincia | 14:29 pm

Un presunto maltratador se encuentra ingresado en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva tras caer desde un tercer piso de un vivienda, ubicada en la calle Santiago Apóstol de la capital, al intentar huir de la Policía Nacional.

Segúnfuentes policiales, los agentes se personaron en el bloque de viviendas después de recibir una llamada alertando de «una fuerte discusión» de una pareja en el interior de la vivienda.

Así, acudieron al lugar, pero no abrían la puerta de la casa, por lo que los efectivos solicitaron la asistencia de los bomberos para poder acceder al inmueble en el que se encontraba el presunto agresor, con su pareja, una mujer embarazada, y una niña.

Tras abrir los bomberos la puerta, los agentes entraron en el piso y el presunto agresor «intentó huir por los patios» traseros del edificio, por lo que al intentar saltar a un patio, «cayó» y fue trasladado al centro hospitalario.

Según adelanta el ‘Diario de Huelva’ «no es la primera vez que agentes policiales se personan en esa vivienda de la calle Santiago Apóstol por el mismo motivo, alertados por la llamada de un vecino».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Gran Show del Carnaval de Isla Cristina
Desde el Teatro de Horacio Noguera.
22:30 - 00:00
Pregón del Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD