PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Feb
2017
GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Intervenidas dos toneladas de hachís en la costa arrojadas por la borda ante la presencia policial

CanalcostaTv | Provincia | 13:11 pm

Una operación conjunta de la Agencia Tributaria, la Policía Nacional y la Guardia Civil en la costa de Huelva ha logrado aprehender un total de 1.970 kilos de hachís, en 61 fardos.

Los bultos, previamente transbordados desde una embarcación semirrígida, habían sido arrojados por la borda de dos pateras en el área de Isla Cristina al detectar los narcotraficantes la presencia policial.

Según informa la Agencia Tributaria en un comunicado, la recuperación de la droga ha requerido el despliegue de un complejo dispositivo de vigilancia para asegurar los fardos durante la noche y a la espera de que se dieran las condiciones de luz y de marea para su extracción.

La operación comenzó sobre las 21.00 horas del pasado 17 de enero cuando funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y agentes del GRECO de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona de Ayamonte.

El total de los fardos aprehendidos asciende a 61, con un peso aproximado de 1.970 kilos de resina de hachís. La droga intervenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Ayamonte en funciones de guardia..

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD