PUBLICIDAD
FERIA CARTAYA 2023 - DIRECTO
NOTICIAS
19
Sep
2023

Isla Cristina acoge el 2º Congreso Andaluz de Drones en Operaciones Policiales

CanalcostaTV | | 15:55 pm

El 2º Congreso Andaluz de Drones en Operaciones Policiales, en el que colabora la Diputación de Huelva, contará una participación aproximada de 150 Agentes de Policía LocalGuardia Civil y Policía Nacional de Andalucía.

Jerónimo Sosa, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Isla Cristina, y el agente de la Policía Local de Isla Cristina, Jesús Lima han dado a conocer esta mañana los detalles de la iniciativa.

Felipe Ariasvicepresidente y diputado de Nuevas Tecnologías y Vivienda, hace hincapié en los beneficios que los drones han aportado a las intervenciones policiales.

Arias recalca que se trata de una iniciativa de especial relevancia, que conecta a Huelva con el futuro y con las tecnologías más punteras en materia de seguridad ciudadana.

 

Deja una respuesta

16:00 - 17:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
17:20 - 19:20
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:20 - 20:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 22:30
Directo
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:20 - 01:20
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD