DestacadosNoticias

Isla Cristina acoge la iniciativa comercial «Noche de Luz» el próximo 28 de agosto

0

La primera Noche de Luz tendrá lugar el 28 de agosto en Isla Cristina. Se trata de un evento que mantendrá abierto el comercio por la noche sacando también los talleres municipales de cultura a la calle. Se podrá disfrutar de artesanía, manualidades, música y teatro durante las horas de apertura de los comercios, desde la 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada

La Noche de Luz ha sido presentada en el Patio de San Francisco de Isla Cristina por la alcaldesa Antonia Grao, el Primer Teniente de Alcalde Francisco González y el concejal de Comercio Carlos Guarch. El fin es animar el consumo y dinamizar la zona.

Carlos Guarch ha comunicado que la zona principal será el Templete de la Música, Gran Vía, Paseo de las Flores y la calle del Carmen así como el Paseo de Las Palmeras” aunque ha anunciado que “también permanecerán abiertos los establecimientos de calles aledañas.”

El Primer Teniente de Alcalde y concejal delegado de Cultura Francisco González ha afirmado que esta propuesta es una apuesta de apoyo al comercio isleño por parte de la corporación.

También ha reconocido que se aprovecha la temporada estival para potenciar y beneficiar el comercio. Por su parte, la alcaldesa de Isla Cristina Antonia Grao ha corroborado las palabras de González, afirmando que desde el ayuntamiento se pretende hacer un comercio más fuerte y dinamizarlo y ha hecho un llamamiento a los comerciantes isleños para que se unan a esta Noche de Luz.

Se están repartiendo hojas de inscripciones por los comercios para que se apunten. El objetivo es, como ha compartido Carlos Guarch, que esa noche se desarrolle con éxito para convertirla en referente el año que viene.

La Junta da luz verde al marisqueo de la coquina y la chirla en la zona de producción de la Barra del Terrón

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Lepe estudia la creación de un recinto ferial en la localidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados