El Espacio Casita Azul ha sido el escenario elegido para iniciar las primeras jornadas de actividades medioambientales que la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Isla Cristina ha diseñado a la temporada 2016 y se ha puesto en marcha tras un convenio de colaboración suscrito entre el Consistorio isleño y la empresa Campamento Aventura.
La Segunda Teniente de Alcalde y concejala de Medio Ambiente, Montserrat Márquez, que ha estado a su vez acompañada por Eduardo Robles responsable de la empresa Campamento Aventura han recibido a los excursionistas que han realizado la primera ruta de senderismo.
Por su parte, el responsable de la empresa de aventuras, Eduardo Robles, ha destacado la instalación del Parque de Aventura, montado en el Camping Giralda al cual unimos el Espacio Capitana, punto de encuentro náutico para todos los públicos y el Espacio Casita Azul para todo el desarrollo formativo y de interpretación del entorno especialmente para escolares.
Además, la teniente de alcalde ha puesto en valor el entorno y dar conocer el Espacio Casita Azul, un centro de interpretación medioambiental que está abierto a toda aquella persona que desee visitarlo en horario de mañana.