PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Mar
2020
Coronavirus

Isla Cristina anuncia suspender su Pregón de Semana Santa 2020 y la Estación de Penitencia del Señor de la Mulita

CanalcostaTv | Isla Cristina | 22:46 pm

El Consejo Interparroquial de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, han comunicado que tras una reunión en una Junta Extraordinaria, con el visto bueno de nuestro Director Espiritual, ha decidido suspender definitivamente el Pregón de la Semana Santa 2020. El Pregonero designado para este año D. Antonio Rodríguez Macias sera el encargado de Pregonar Nuestra Semana Santa en 2021.

Esperamos contar con el apoyo de todos nuestros hermanos, cofrades y ciudadanos, ante esta difícil decisión pero a la vez necesaria, por las circunstancia en la que nos encontramos en estos momentos por el Covid-19.

Por otro lado, la Hermandad de La Mulita de Isla Cristina, anuncia en sus redes sociales que este año no realizarán estación de penitencia por la misma situación:

«Que anteponiendo la salud de nuestros hermanos, nos vemos obligados a suspender la Estación de Penitencia prevista para el próximo Domingo de Ramos, lo que así hemos comunicado a nuestro Director Espiritual y al Consejo de Hermandades y Cofradías»

Deja un comentario

*