PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Sep
2017
El santo procesionó por la localidad

Isla Cristina concluyó las fiestas de San Francisco de Asís

CanalcostaTV | Isla Cristina | 19:15 pm

En la tarde de ayer dieron por finalizadas las Fiestas en Honor a San Francisco de Asís en Isla Cristina, de la barriada popularmente conocida como «allá arriba».

Desde el pasado jueves y hasta el día de ayer, una extensa y variada programación, destinada a adultos y a pequeños, se ha celebrado con éxito en torno a la Plaza República Dominicana de Isla Cristina.

Antonia Grao, presidenta de la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos de San Francisco de Asís, aseguró que el éxito de las fiestas se consiguen con mucho trabajo y habló del balance de estos días.

Mari Carmen Beltrán, concejala de Festejos en el ayuntamiento de Isla Cristina, destacó que ha estado presente en estas fiestas durante todos sus actos más destacados, poniendo en valor todo el trabajo realizado por la Asociación de Vecinos de la barriada.

La alcaldesa Montse Márquez corroboró estas palabras y aseguró que el ayuntamiento apuesta por todo lo que aporte a Isla Cristina.

El broche de oro y colofón de estas fiestas lo puso en la tarde de ayer la Solemne Procesión de San Francisco de Asís, que partió a las 20:00 horas de la Casa Hermandad del Gran Poder acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte. Y ya a las doce de la noche, fuegos artificiales despidieron estas fiestas isleñas que tienen como principal protagonista la devoción a San Francisco de Asís.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD