PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
1
Sep
2017

Isla Cristina entrega los Premios El Caimán

CanalcostaTV | Isla Cristina | 12:07 pm

En la tarde de ayer, la Asociación de Vecinos El Caimán de Isla Cristina acogió la entrega de premios de todas las actividades llevadas a cabo a lo largo de las Fiestas de Nuestra Señora del Mar, celebradas entre el 17 y 20 de agosto. El encargado de guiar el acto fue Javier Castro, vicepresidente de dicha asociación, quien fue nombrando a los ganadores de las actividades (deportivas, barcos engalanados, juegos infantiles y cucaña, entre otras muchas).

Mari Carmen Beltrán, concejala de Festejos en el ayuntamiento de Isla Cristina, felicitó a los premiados recalcando que esta entrega de insignias es muy importante para reconocer lo mejor de la barriada durante las fiestas.

Mari Casado, presidenta de la Asociación de Vecinos El Caimán y hermana mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Mar, mostró su orgullo por el resultado de las fiestas.

Justo después de la entrega de premios, fue inaugurado un monolito en honor a las costaleras de la Virgen del Mar, con motivo del XXV aniversario.

Instantes antes de destaparlo, la alcaldesa Montse Márquez felicitó a la asociación y a la hermandad por el constante trabajo, y aseguró que el ayuntamiento siempre estará apoyando este tipo de proyectos.

La placa cerámica luce en la calle Ramón Noya, y está dedicada a las casi 250 costaleras que a lo largo de estos veinticinco años han cargado a Nuestra Señora del Mar y a la única mujer capataz que ha pasado por la historia de esta hermandad, Mari Casado Carrillo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD