PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
7
Jul
2015
UN AÑO MÁS

Isla Cristina inaugura un año más su «biblioplaya»

CanalcostaTv | Isla Cristina | 17:14 pm

El Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la concejalía de biblioteca, ha vuelto a instalar un verano más un módulo de madera en la Playa Central de Isla Cristina. Más de mil libros se ponen a disposición de los interesados una amplia colección con obras de narrativa actual, cómics, libros en otros idiomas, libros infantiles y obras de  cocina y turismo, así como diversos ejemplares de la prensa diaria que pueden leerse en las sillas y mesas habilitadas bajo una sombrilla.

La Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, acompañada del concejal de archivo y patrimonio Agustín Figuereo, han inaugurado de forma oficial esta mañana el uso de dichas instalaciones que llevan funcionando más de diez veranos.

Este servicio permite al visitante disfrutar de un libro a diario en la playa, leerlo y devolverlo el mismo día. Una manera de fomentar la cultura, objetivo que el consistorio persigue con esta actividad.

La biblioplaya ofrece dos modalidades de préstamo: Tras la presentación del DNI y la cumplimentación de una ficha con sus datos personales, los usuarios pueden optar por retirar un libro a diario para leerlo en la playa y devolverlo en el mismo día, o bien por retirar hasta 3 libros para llevárselo en préstamo a casa por un período más amplio.

Se trata de un servicio ya consolidado, como muestran las estadísticas de uso, y que permanecerá abierto hasta el 1 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas

1 comentario

Deja una respuesta

*