PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2014
CULTURA

Isla Cristina inaugura una Exposición de Fotografías a beneficio del “Comedor Solidario”

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:50 pm

La asociación manos solidarias de Isla Cristina inauguró en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olías”, la exposición de una treintena de instantáneas donadas por la Asociación de Fotografos de Isla Cristina con el objetivo de recaudar fondos y adquirir alimentos para continuar con la labor que realizan.

En el acto estuvo presente el Primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento isleño, Francisco Zamudio; la Teniente de Asuntos Sociales, Carmen Cárdenas; el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín y el de Deportes, Juan García.

María Luisa Pulido que, en nombre del presidente de la asociación manos solidarias agradeció la Asociación de Fotógrafos Isleños su participación en esta exposición al donar todas las instantáneas.

Por su parte, el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín, comenzó su intervención apuntando que “hemos estado y seguiremos estando al lado de Manos Solidarias en todo lo que nos propongan y esté en nuestra manos, de hecho hemos prolongado nuestro calendario de exposiciones más allá del verano para acoger ésta, para nosotros una de las más importantes por los objetivos que persigue que es la recaudación de fondos para el comedor, pidiéndole al pueblo que colabore en todo lo que puedan”.

El comedor ‘Manos Solidarias de Isla Cristina’ se inauguró en mayo de este año y reparte diariamente más de 150 raciones para adultos, además de una media de sesenta aportaciones especiales para menores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD