PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Oct
2020
CIT GARUM

Isla Cristina reconoce al sector turístico con las distinciones ‘Un mar de luz’

CanalcostaTV | Isla Cristina | 12:47 pm

El Centro de Innovación Tecnológica ‘Garum’ de Isla Cristina acogió, este lunes, el acto de Entrega de las Distinciones Turísticas ‘Un Mar de Luz’ 2020, con los que la Delegación de Turismo del Ayuntamiento isleño reconoce la labor de todos los actores que hacen de la localidad un destino de calidad y excelencia, cada vez más adaptado a las necesidades del mercado.

En primer lugar se otorgó el premio del concurso fotográfico ‘Escenarios Isleños’, en el que han participado un total de 30 personas con un 74 fotografías presentadas. Las obras finaslistas fueron ‘Vistas del mar del faro’, ‘Atardecer’ y ‘Luz’, de Manuel Jesús Aguilera, que se alzó finalmente con el primer premio por decisión unánime del jurado.

En cuanto a las distinciones turísticas, en esta ocasión fueron premiados Hotel Occidental Isla Cristina, en la categoría a la ‘Trayectoria’; Marsh Foods, en la categoría a la ‘Innovación’; y Tatoo Fisher, en la categoría a la ‘Concienciación Turística’.

Por último, el consistorio hizo entrega de tres menciones especiales. Dos a la ‘Solidaridad’ en la modalidad de ‘Participación Ciudadana’, que recayeron en Supermercados El Jamón y Brasería Bar La Peña; y una a la ‘Promoción’ que fue a parar a Radio Isla Cristina por el programa ‘El Rebujito’.

Con estos premios y distinciones, que celebran su sexta edición y que tuvieron que ser aplazados debido a la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Isla Cristina pone el broche a la celebración del Día Mundial del Turismo en la localidad.

Deja un comentario

*