PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jun
2020
DURANTE CINCO DÍAS

Isla Cristina suspende las actividades por el brote de coronavirus en Lepe

CanalcostaTV | Isla Cristina | 9:31 am

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha realizado un llamamiento a la calma y a ha vuelto a apelar a la responsabilidad de todos los ciudadanos, tantos vecinos como turistas que han elegido la localidad para pasar sus vacaciones.

Desde el Consistorio isleño se ha comunicado que, entre las personas a las que se les ha realizado los test PCR tras el brote de coronavirus el Lepe, se encontraba un ciudadano de Isla Cristina que ha dado negativo en el test.

A pesar de ello, de manera preventiva, el Ayuntamiento de Isla Cristina ha suspendido todas aquellas actividades públicas y privadas que pudiesen provocar aglomeraciones durante los próximos 5 días, periodo de incubación del virus tras el cual muestra sus efectos.

Entre las actividades se encuentran el mercadillo del domingo y actividades deportivas, culturales y de otra índole. Además, se van a reforzar las medidas de prevención y seguridad frente al COVID 19, manteniendo una semana más el cierre de los parques infantiles y biosaludables en todo el término municipal intensificando la limpieza y desinfección de la calles, incidiendo especialmente en las zonas de mayor tránsito de personas.

También se incrementará el número de efectivos policiales y se mantendrá, como hasta ahora, la coordinación con la Guardia Civil, para velar por el cumplimiento de las normas en los espacios públicos, prestando especial atención a las zonas de mayor afluencia de personas para comprobar que se cumplen las medidas de prevención.

Desde el consistorio insisten en el cumplimiento de las normas de seguridad, apelando a la responsabilidad ciudadana. El uso de la mascarilla, la higiene de las manos y el distanciamiento social de al menos 1,5 metros siguen siendo las medidas de prevención más importantes.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:30 - 22:30
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
23:30 - 00:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD