PUBLICIDAD
NOTICIAS
virgen del rosario isla cristina
19
Sep
2017

Isla Cristina ultima la progrmación de sus fiestas patronales

CanalcostaTV | Isla Cristina | 13:52 pm

La localidad de Isla Cristina ultima la programación con motivo de las fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario, que tendrán lugar entre los días 5 y 8 del próximo mes de octubre. No obstante, los actos y cultos en honor de la Patrona darán comienzo el 17 de septiembre.

La concejal delegada de Festejos del Consistorio isleño, Mari Carmen Beltrán, ha señalado que dichas fiestas conservan su esencia y pone como ejemplo que el día 7 comenzará la jornada a las diez de la mañana con el desfile de gigantes y cabezudos.

Uno de los principales actos de las fiestas será la procesión de la Patrona. Por otro lado, la concejal ha hecho balance del verano en el aspecto festivo y ha subrayado como uno de los eventos multitudinarios el concierto que ofreció el cantante Manuel Carrasco, que congregó a más de 14.000 personas.

La edil explicó el esfuerzo que, en materia de seguridad, hizo el Ayuntamiento para evitar que se produjesen incidentes.

La concejal de Festejos también subrayó la celebración del Isla Go como otro de los principales eventos del verano isleño.

Deja una respuesta

*