PUBLICIDAD
NOTICIAS
Un operario municipal da los ultimos retoques a las carrozas
30
Dic
2014
Cabalgata

Isla Cristina ultima los preparativos para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente

CanalcostaTv | Isla Cristina | 14:28 pm

La Concejalía de Festejos del ayuntamiento de Isla Cristina, que dirige la Teniente de Alcalde, Isabel López; está ultimando todos los detalles que permitirá la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el próximo día 4 de Enero para la Recogida de Cartas y posterior Cabalgata por las calles de la localidad.

Así, en los Talleres Municipales ya aguardan las carrozas, con sus correspondientes tronos reales, desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las diferentes calles de la localidad costera para el deleite de los más pequeños y mayores que también disfrutarán de esta jornada cargada de ilusión.

Seis carrozas, con unos 150 niños y niñas de la localidad, ataviados para la ocasión arrojarán 4.000 kilos de caramelos, 1.800 balones, gorras, camisetas y otros regalos en un operativo que intervienen algo más de medio centenar de empleados municipales, como Policía Local, Protección Civil, el Departamento de Festejos y Deportes, así como un buen número de voluntarios.

La Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López, no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los participantes y colaboradores “por su implicación en un espectáculo que coordinamos desde Festejos y en el que colaboran, además de otros departamentos municipales, algunos comercios a los que les quiero agradecer su participación desinteresada”.

Por lo tanto, el próximo domingo, 4 de enero, a partir de las 16,00 horas, el Kiosco de la Música de la céntrica Plaza de la Paz, acogerá a miles de niños y niñas para que depositen sus peticiones en forma de carta y el lunes, a bordo del pesquero “Modesto II”, llegarán al puerto isleño el cortejo real que tomará las calles isleñas para repartir ilusión y magia.

Deja una respuesta

02:00 - 14:30
ROCÍO 2023
Salidas, caminos y los eventos más importantes del Rocío 2023.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 20:30
ROCÍO 2023 (Reifusión Procesión)
Salidas, caminos y los eventos más importantes del Rocío 2023.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD