PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Sep
2014
Los de Francis Acosta reciben al Punta Umbría para disputar un derbi en el litoral

Isla Cristina y Cartaya, a la caza del líder, el Almonte

CanalcostaTv | Provincia | 13:04 pm

La Segunda Andaluza incluye en su cuarta jornada un derbi costero entre el Isla Cristina y el Punta Umbría que se jugará el domingo a las 12.00 horas en el Municipal isleño. Los locales quieren meter presión al Almonte, líder de la categoría y único equipo que lo ha ganado todo. El conjunto almonteño juega por la tarde, a las seis, precisamente en Punta Umbría, contra el Camping La Bota.

El Isla Cristina está a dos puntos del primer clasificado, al igual que el Cartaya, que visita a las 12.30 del domingo al Nerva. También tiene posibilidades de alcanzar la cima el Bonares, con siete puntos como Cartaya, Isla y San Juan. El equipo sanjuanero, sin embargo, tiene esta semana turno de descanso. Al Bonares le espera el Pinzón en Palos de la Frontera el mismo domingo a las 18.30 horas.

Media hora antes recibe el Ayamonte al Cortegana. El equipo fronterizo pretende confirmar su mejoría y escalar posiciones tras ganar en Aljaraque. El conjunto aljaraqueño jugará en Isla Cristina contra la Punta del Caimán para cerrar a las 19.15 horas la jornada de la antigua Regional Preferente.

El gran objetivo de la Punta es lograr sus primeros puntos de la temporada después de tres derrotas, un propósito que comparte con el Camping La Bota. El otro equipo con cero puntos en la clasificación es el Repilado, rival del Illiplense esta semana. Cerreño-Moguer y Zalamea-Tharsis completan el cartel de la cuarta jornada.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD