PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jul
2014
FIESTAS

Isla Cristina ofrenda a su Virgen del Carmen

Belén Calderón | Isla Cristina | 18:44 pm

Isla Cristina vivió ayer la tradicional ofrenda de flores a Nuestra Señira Virgen del Carmen y en la que, como es tradicional, participaron cientos de isleños e isleñas.

La Ofrenda se incluye en el marco de las Fiestas de la Patrona de los Marineros y que se celebran estos días en la localidad, partió desde el Paseo de Las Palmeras.

Tras recorrer las calles del centro la comitiva iba llegando poco a poco hasta el Templo Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores donde esperaba la Virgen del Carmen sobre el paso.

Una vez que allí y ante la mirada de multitud de fieles y curiosos, cientos de isleños e isleñas ataviadas con el traje típico de flamenca, depositaron numeroso ramos florales a los pies de la Virgen.

La representación institucional estuvo presidida por la Alcaldesa, María Luisa Faneca, acompañada por la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, que portaban un gran cesto de flores, la Teniente de Alcalde, Carmen Cárdenas y los ediles José Manuel Raya, Montserrat Márquez y Mª del Carmen Beltrán así como una amplia representación de la Corporación Municipal.

Hoy miércoles 16 de julio, Festividad del Carmen y día grande en la localidad costera, ha tenido lugar la Función Principal en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, a la que seguirá el Homenaje al Marinero en la persona de Juan Lopez.

Ya por la tarde, a las 20.00 horas saldrá la Virgen en Procesión para dirigirse, como es tradicional, hasta el Puerto Pesquero donde, junto a las autoridades, embarcará para recorrer las aguas isleñas.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD