PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2019
FESTIVAL

Islantilla acogió la sexta edición de ‘Huelva Oriental’

CanalcostaTV | Islantilla | 17:36 pm

Ohtels Islantilla ha sido este fin de semana la sede de la sexta edición de ‘Huelva Oriental’, el Festival Internacional de Danza Oriental de Huelva que ha reunido a cerca de 800 personas en torno a esta forma de expresión cultural y que ha contado con más de una veintena de profesores de reputada fama en todo el mundo.

Desde el viernes hasta el domingo se llevaron a cabo 26 talleres de danza, con estilos tan variados como el contemporáneo oriental o el fusión tribal. Además se han celebrado dos galas espectáculo dirigidas al público general protagonizados por profesionales de la danza oriental procedentes del todo el territorio nacional y por figuras internacionales, entre las que se encontraron maestros de Italia, Ucrania, Rusia o Brasil, encabezados por las destacadas figuras de Álex DeLora y Giulio Dilemmi, invitados especiales de esta edición.

Tras los espectáculos, el viernes y el sábado por la noche, se celebró una fiesta en la discoteca árabe especialmente habilitada en el hotel.

Deja un comentario

*