PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
12
Ago
2015
CALIDAD TURISTICA

Islantilla cuenta con La Q de Calidad Turística, la Bandera Azul y la Bandera EcoPlayas 2015, las tres marcas de calidad de más prestigio

CanalcostaTv | Islantilla | 13:50 pm

Islantilla ya presume de las insignias Q de Calidad Turística, Bandera Azul y Bandera EcoPlayas 2015. Estas tres marcas de calidad son las más importantes de las actualmente vigentes en España y en Europa en cuanto a calidad turística, infraestructuras y gestión medioambiental.

Las banderas fueron izadas hace unos días en un acto presidido por las autoridades de Lepe e Isla Cristina, municipios que conforman la mancomunidad de Islantilla. De los presentes, cabe mencionar al presidente de la mancomunidad de Islantilla y alcalde de Lepe Juan Manuel González y la alcaldesa de Isla Cristina Antonia Grao junto a tenientes de alcalde de ambos municipios.

La ostentación de la Q de Calidad Turística ha convertido a Islantilla en el primer destino en la provincia que dispone de este prestigioso sello de calidad. Esta marca exige un muy riguroso sistema de gestión e importantes inversiones tanto en infraestructura como en personal.

El reconocimiento de EcoPlayas a Islantilla lo ha llevado a cabo Asociación Técnica para la Gestión de Residuos Urbanos (Ategrus), quienes destacan a través de este galardón la sostenibilidad de la playa de Islantilla y aspectos como la limpieza, los servicios de salvamento y socorrismo y su dinamización.

Y por último la Bandera Azul sigue siendo una constante en Islantilla. Con esta marca se reconoce el buen estado de las aguas de estas playas y la excelente dotación de su equipamiento e infraestructuras.

A estas tres insignias hay que sumar el sello Sendero Azul otorgado a la ruta del Parque Litoral de Islantilla, concretamente al Parque de los Cabezos, por su carácter integrador del destino en su entorno natural, y que complementa el distintivo concedido a la Ruta del Camaleón de Isla Cristina, convirtiendo esta franja costera en un paraíso para los amantes del turismo activo y de naturaleza.

Islantilla es uno de los destinos nacionales e internacionales más valorados por los turistas que apuestan por la costa onubense para pasar sus vacaciones.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:00 - 16:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD