PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
May
2020
ENTREVISTA A PACO ZAMUDIO

Islantilla está preparada para la llegada de bañistas

CanalcostaTV | Islantilla | 17:10 pm

El vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Paco Zamudio, ha defendido, en su entrevista en Canalcosta Televisión, el proyecto de renovación del alumbrado público del destino Islantilla como una necesidad para el cuidado del entorno.

Zamudio ha valorado también la próxima apertura de las playas onubenses y ha asegurado que, tanto el agua como la arena de la playa de Islantilla están en condiciones para recibir a los bañistas, pero son los ciudadanos los que tienen que estar preparados para cumplir las medidas de seguridad.

En cuanto al récord de participación en la presente edición del Festival de Cine bajo la Luna, el primer teniente de alcalde isleño se muestra muy satisfecho, aunque poco sorprendido por la brillante trayectoria que ha marcado cada año desde sus inicios, pese a la incertidumbre de las circunstancias actuales.

El festival de Cine bajo la Luna de Islantila se celebrará finalmente durante los próximos meses de verano, aunque aún se desconocen los protocolos, y los momentos más importantes se podrán seguir a través de Canalcosta Televisión.

Deja un comentario

*