PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Abr
2018
JORNADAS ANDALUZAS

Islantilla ha acogido el XVI Encuentro Andaluz de Familias de Personas con Síndrome de Down

CanalcostaTv | Provincia | 13:35 pm

Islantilla ha acogido este fin de semana el Encuentro Andaluz de Familias de Personas con Síndrome de Down por primera vez en la provincia de Huelva. Cientos de participantes han acudido a esta decimosexta edición, que ha incluido conferencias, talleres y mesas de experiencias y otras actividades de carácter lúdico.

El Salón Forum del Hotel Ilunion Islantilla fue el escenario elegido para la apertura de este encuentro, y el acto de inauguración contó con la asistencia de representantes institucionales de la Mancomunidad de Islantilla, de la Junta de Andalucía y de la Federación Down Andalucía.

Ana María Vieira, delegada de Discapacidad y Mujer del ayuntamiento de Isla Cristina, se mostró orgullosa por Islantilla, sede de una edición de este evento tan importante. Además, compartió el compromiso de este enclave en esta línea.

Enrique Rosell Vergara, presidente de la Federación Down Andalucía, mostró su satisfacción por el recibimiento de los asistentes en Islantilla.

Por su parte, Gonzalo Rivas Rubiales, director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, resaltó el importante papel de los padres en este ámbito.

Este encuentro se ha convertido un año más en una oportunidad excepcional para que las familias se reúnan, compartan ideas e impresiones, y al mismo tiempo adquieran nuevos conocimientos y herramientas para mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

*