PUBLICIDAD
FERIA CARTAYA 2023 - DIRECTO
NOTICIAS
15
Sep
2023
Para Investigación y ayudas

Islantilla hace entrega del cheque solidario a favor de la AECC

CanalcostaTV | Lepe | 9:17 am

En la mañana de este jueves, el hotel Double Tree By Hilton de Islantilla ha sido el escenario donde se ha hecho entrega del cheque a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, un montante recaudado en el ‘VIII Torneo de Golf Ciudad de Lepe-Coanda’ y la ‘V Gala Benéfica’ en favor de esta entidad, que tuvieron lugar el pasado 29 de julio en este enclave turístico.

En total, se han logrado recaudar 8094, 50 euros, superando la cifra del pasado verano.

Por su parte, la presidenta de la Junta Local de la AECC de Lepe Toñi Vallecas, se ha mostrado muy satisfecha y agradecida por la implicación de todos los que han hecho posible la consecución de este cheque, que irá destinado tanto al tratamiento o como a la investigación de la enfermedad.

Un año más, Huelva y este enclave turístico de la costa, Islantilla, vuelven a demostrar su solidaridad y preocupación por esta enfermedad, aportando su granito de arena para hacerle frente.

Deja una respuesta

16:00 - 17:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
17:20 - 19:20
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:20 - 20:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 22:30
Directo
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:20 - 01:20
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD