PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Feb
2021
ENTRE EL CEFO Y 'LA HACIENDA'

Islantilla invierte el sentido del tráfico de parte de la Avenida del Deporte

CanalcostaTV | Islantilla | 13:52 pm

Con el objetivo de facilitar el acceso al Parque ‘El Camaleón’, desde la zona central del campo de golf, y de los principales viales de acceso, la Mancomunidad de Islantilla llevará a cabo, a partir del próximo lunes 1 de marzo, el cambio de sentido en uno de los tramos de la Avenida del Deporte.

Concretamente, el tramo unidireccional que discurre entre el Centro Comercial ‘La Hacienda’ y el Centro de Formación Ocupacional de Islantilla pasará a ser de sentido descendente, adaptando así toda su señalización vertical y horizontal al nuevo sentido de la marcha.

El resto de la Avenida del Deporte mantendrá su sentido habitual, de oeste a este de la zona norte del núcleo urbano, de modo que la rotonda junto al Centro Comercial ‘La Hacienda’ servirá para distribuir al circulación hacia ambas mitades de la zona del golf, ayudando a agilizar la circulación.

El acceso al Parque ‘El Camaleón’ desde la zona de la playa se podrá llevar a cabo directamente a través del Paseo del Golf y del Paseo de la Vera, evitando un rodeo mayor que incrementaba innecesariamente el tráfico rodado por varios de los viales de la zona alta de Islantilla.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 22:40
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD