PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jul
2020
SEXTA EDICIÓN

Islantilla pone en macha su Programa Náutico en Familia

CanalcostaTV | Islantilla | 10:53 am

La Mancomunidad de Islantilla ha dado a conocer los detalles de la sexta edición de su Programa Náutico en Familia, una iniciativa para fomentar la práctica de la actividad deportiva que se lleva tradicionalmente a cabo en estas fechas y que es posible gracias a la colaboración de la Escuela de Vela de Islantilla y la Escuela Española de Vela.

El programa, integrado en la programación deportiva de verano de Islantilla, supone el disfrute de veinte cursos de windsurf y catamarán, así como de cuarenta paseos de una hora de duración en este tipo de embarcación para grupos familiares, a los que se tendrá acceso gratuito a través de sorteo en las redes sociales o con inscripción presencial a través de la Oficina de Turismo.

Los cuarenta paseos en catamarán para grupos familiares de, como máximo, dos personas, se llevarán a cabo del 24 de julio al 15 de septiembre. Por su parte, los cursos de windsurf y de catamarán, de diez horas de duración, se desarrollarán en dos fases: del 27 al 31 de julio, y del 31 de agosto al 4 de septiembre. La edad mínima establecida para el curso de windsurf es de 10 años, y para el de catamarán, de 8 años. Los menores de 18 años deberán aportar una autorización de sus padres o tutores para poder realizar las actividades.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:10 - 22:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:10 - 23:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:10 - 00:40
Vozpopuli
Redifusión de la tertulia de actualidad .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD