PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
20
Feb
2020
CALIDAD TURÍSTICA

Islantilla y el Consorcio ‘Costa Occidental de Huelva’ exportan su experiencia

CanalcostaTV | Islantilla | 18:23 pm

La Mancomunidad de Islantilla y el Consorcio de Turismo Sostenible ‘Costa Occidental de Huelva’, han participado como ponentes en la Jornada de Divulgación de la Calidad Turística celebrada en la localidad jiennense de Alcalá la Real, en la que han expuesto la experiencia de ambos destinos en relación con el desarrollo del Proyecto SICTED.

El objetivo de esta jornada ha sido transmitir el conocimiento y divulgación de la marca SICTED al empresariado, además de fomentar la dinamización turística a través de este proyecto promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y por la Federación Española de Municipios y Provincias.

En ese cometido, una de las ponencias incluidas en el programa ha llevado por título ‘Ventajas de estar asociados al SICTED: casos de éxito’, siendo ésta en la que han participado Islantilla y el Consorcio como destinos invitados y como ejemplos de la buena implantación de la iniciativa.

El Proyecto SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística En Destino, arrancó en 2007 en el triple destino Islantilla-Lepe-Isla Cristina, convirtiéndose así en el primer destino integrado en este proyecto de toda la provincia onubense.

Mancomunidad de Islantilla ha coordinado este proyecto en colaboración con las Delegaciones de Turismo de los Ayuntamientos de Isla Cristina y Lepe. Entre las acciones desarrolladas hasta la fecha cabe destacar la labor de asistencia a las empresas en materia de calidad, la formación, la consecución de cursos de Andalucía Lab para la comarca, la apuesta por la formación online y la promoción directa de empresas participantes en el proyecto.

Deja un comentario

*