PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jun
2020
convulsión política

IU exige al alcalde que haga públicas todas las grabaciones del presunto soborno

CanalcostaTV | Cartaya | 12:57 pm

La asamblea local de Izquierda en Cartaya se ha reunido en asamblea para valorar la situación política del municipio tras la presentación de una moción de censura contra el alcalde, Manuel Barroso, y la publicación de grabaciones con el presunto soborno del que fue objeto el primer edil por parte del portavoz socialista Alexis Landero.
IU, que asegura estar está convencida de que: “Cartaya necesita un cambio”, “considera inadmisibles tanto el tipo de prácticas protagonizadas por Alexis Landero en 2015 como la ocultación de Manuel Barroso de estos hechos durante cinco años para mantenerse en la Alcaldía”, según señala.
Así las cosas, la formación que tiene a David Fernández Calderón como portavoz municipal, destaca que “se enfrenta a una situación endiablada” que “exige un análisis completo de los hechos para garantizar una valoración justa de la situación”.
Por ello, IU exige al alcalde que haga públicas inmediatamente todas las grabaciones que ha declarado tener en su poder implicando a Alexis Landero en supuestos delitos desde 2015 y deje de ocultar información, según la formación izquierdista, en beneficio propio.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:50
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
22:50 - 00:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD