PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
May
2020
El entrenador de la AD Ceuta se ha quedado a un punto de los play-off de ascenso a Segunda B

J.J. Romero: «Se han regalado ascensos a todos aquellos que no van a descender»

CanalcostaTv | Provincia | 17:16 pm

José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta, se pasó por los micrófonos de Foro Deportivo para hacer un balance sobre los últimos cambios en el fútbol modesto. En primer lugar mandó un mensaje a la Real Federación Española de Fútbol por haber suspendido definitivamente el balompié en categorías no profesionales. Según el entrenador sevillano, lo ideal hubiese sido hacer como posiblemente haga Primera y Segunda División, jugar cuando sea posible: “Se ha tirado por un camino muy fácil, no se tiene en cuenta el fútbol modesto y la repercusión que puede tener la decisión en él. Creo que nadie debe haber quedado muy satisfecho con esta medida”.

Por otro lado, también opinó sobre la creación de la Segunda División Élite y dónde deja esto al fútbol modesto: «Se va abrir una brecha absoluta entre la Segunda B y Segunda Pro, y ya ni cuento en cómo se podría quedar la Tercera División. Entonces bueno, todo lo que se está moviendo por no hacer lo que va a hacer la Primera División, esperar, jugar cuando podamos, cuando Sanidad nos autorice, terminar esta liga y plantear la siguiente más corta o darle la solución que se le tuviera que dar”.

Por otro lado, sobre los no descensos, Romero tampoco cree que sea una decisión justa: «No solo hablo de la injusticia de no poder luchar por el ascenso, también hablo de esos ascensos que han regalado a todos los que no descienden. Veo que se vanaglorian, que se felicitan por la permanencia, no entiendo mucho esto de que va. La temporada no se ha jugado».

El técnico, que tiene contrato hasta 2023 con la AD Ceuta, ha terminado a un punto de la zona de play-off exprés.

Deja un comentario

*