PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Mar
2021
El derbi ayamontino acabó embarrándose tras una acción de poco fair play

Javi Jiménez: «quiero desde mi persona entonar el mea culpa en la jugada polémica que salpicó el partido»

CanalcostaTv | Ayamonte | 15:15 pm

El entrenador del CD Canela ha pedido disculpas a través de su perfil en redes sociales debido a la desacertada jugada del pasado fin de semana en el derbi ayamontino ante el Ayamonte CF. En esta, Fran Palma anotó un golazo cuando los rojinegros estaban esperando que el ariete devolviese el balón que ellos mismos habían lanzado fuera porque su capitán Carlos Mora iba a ser atendido por una posible lesión, el choque iba 1-0. Subida la diana en el marcador, sacaron desde el centro del campo los del Ayamonte CF, dispuestos a anotar un tanto sin obstrucción canelera y así equilibrar la jugada pasada. Cuando todo parecía que iba a tener un idílico final, un defensor del CD Canela interceptó al ariete rojinegro, le robo el balón y no dejo que se igualase la fatídica acción. A pesar de ello, el partido acabó con victoria para el Ayamonte CF por 1-2, donde el ultimo gol del plantel de Juan Palma fue en fuera de juego. ¿Justicia poética?

Javi Jimenez, entrenador del CD Canela ha apuntado en Facebook o siguiente: «quiero desde mi persona entonar el mea culpa en la jugada polémica que salpicó el partido, toca pedir disculpas y que no vuelva a ocurrir».

Actualmente, el CD Canela esta ubicado como segundo de la clasificación con 23 puntos, a seis de un líder Bonares que apunta a División de Honor. Se clasifican por el ascenso los cuatro primeros del subgrupo.

Imagen: Facebook del CD Canela.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 22:40
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD