PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2015
El ciclo se desarrollará durante el fin de semana

Javier Imbroda, plato fuerte del Clinic Nacional Ciudad de Palos

CanalcostaTv | Palos | 17:11 pm

La tercera edición del Clinic Nacional Ciudad de Palos se celebra este fin de semana con la participación de ponentes de referencia en el baloncesto nacional e incluso internacional. Entre ellos destaca el exseleccionador de España y Lituania Javier Imbroda. También expondrán sus conocimientos el árbitro de la ACB y la FIBA Daniel Hierrezuelo y los seleccionadores de la Federación Andaluza Paco Zafra y Rafa Piña.

El colegiado Daniel Hierrezuelo abrirá ciclo de ponencias el sábado a las 10.30 horas. ‘El árbitro. ¿amigo-enemigo?’ es título de la ponencia del árbitro malagueño, quien debutó en la Liga ACB hace dos décadas. A Hierrezuelo le siguirá, a las 12.30, Paco Zafra, que hablará sobre ‘La defensa en minibasket’.

Imbroda se dirigirá al público onubense el domingo a partir de las 10.30 horas. El también exentrenador del Real Madrid y Unicaja, entre otros clubes, pronunciará su ‘Decálogo de principios de formación’. El Clinic Nacional Ciudad de Palos lo cerrará Rafa Piña con una alocución encabezada con la expresión ‘Seguir jugando’ desde las 12.30 del domingo.

El Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera acoge un encuentro que en solo tres años se ha convertido en uno de los referentes en la formación del baloncesto andaluz con la impartición de ponencias de primer nivel.

La inscripción es gratuita. El plazo para formalizar la asistencia se cierra este jueves a las 20.00 horas a través de la Delegación Onubense de Baloncesto.

Deja una respuesta

02:00 - 14:30
ROCÍO 2023
Salidas, caminos y los eventos más importantes del Rocío 2023.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 20:30
ROCÍO 2023 (Reifusión Procesión)
Salidas, caminos y los eventos más importantes del Rocío 2023.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD