PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
3
Oct
2017

Jerónimo Sosa ofrece la IV Exaltación a la Santísima Virgen del Rosario

CanalcostaTV | Isla Cristina | 12:34 pm

Isla Cristina ya está preparada para vivir sus fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora del Rosario. El pasado viernes se celebró en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores la IV Exaltación a la Santísima Virgen del Rosario, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad. Se trata de uno de los actos más emotivos de la programación, que en esta ocasión ha corrido a cargo del isleño Jerónimo Sosa, una persona muy devota y vinculada a la patrona de Isla Cristina.

Miguel Gómez fue el encargado de presentar a Jerónimo Sosa, que ofreció una exaltación solemne y poética, con detalles históricos y vivencias personales de su vinculación a la patrona de la ciudad.

Pepa Mari Serrano, presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías, felicitó enormemente a Jerónimo Sosa y compartió con todos los presentes que cuando la virgen lo es todo para alguien, las palabras salen solas del corazón.

Montserrat Márquez, alcaldesa de Isla Cristina, felicitó a Jerónimo Sosa en nombre del ayuntamiento y de toda la corporación municipal.

Este solemne acto forma parte de los cultos religiosos y litúrgicos con motivo de las fiestas patronales de Isla Cristina que comenzarán el próximo jueves 5 de octubre con el encendido del alumbrado y concluirán el domingo día 8. Entre los actos más destacados de la programación destacan la ofrenda infantil el jueves a partir de las 9:30 horas en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, el VI Concurso de Fotografías Virgen del Rosario en el Patio San Francisco el viernes a las 20:00 horas, y la solemne procesión de la patrona y alcaldesa perpetua de Isla Cristina el sábado a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

*