PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
4
Dic
2019
"OCURRIÓ HACE MUY POCO, UNA REALIDAD SIN SONRISAS"

Jordi Querol eligió Cartaya para la presentación de su último libro

CanalcostaTV | Cartaya | 13:25 pm

El prestigioso arquitecto, músico, compositor, escritor, pintor y profesor catalán Jordi Querol, ha vuelto a elegir Cartaya para la presentación de su último libro, «Ocurrió hace muy poco, una realidad sin sonrisas». Se trata de su décimo octavo trabajo, y, según explicó el propio autor, “es una recopilación de casi 150 cartas que he publicado en estos últimos doce meses en periódicos de Cataluña, donde quedan además muy claros mis sentimientos sobre el independentismo catalán”.

Querol señaló, durante la presentación, que su intención es “expresar la realidad que percibocon mi mejor intención y con educación, expresando simplemente lo que ve un catalán que lleva 81 años en su tierra”.

Y precisamente presenta el libro en una localidad con la que tiene, aseguró, “una vinculación especial”, porque, concretamente en El Rompido, pasa sus veranos desde hace cuarenta años. La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Isabel Orta, agradeció al autor que, una vez más, eligiese Cartaya para presentar su obra. “Siempre ha tenido muy presente su relación especial con Cartaya y El Rompido, donde es muy querido y donde lo acogemos siempre con los brazos abiertos, porque además nos consta que es un gran embajador de nuestra tierra por donde quiera que va”, exlicó Orta.

El encargado de conducir el acto y presentar al autor fue el escritor y periodista -y amigo del autor- Antonio Maza, quien destacó y ensalzó la figura de autor.

Tras la presentación, Jordi Querol firmó ejemplares de su nueva obra, en una jornada que contó con la asistencia y el apoyo de los cartayeros, cartayeras y el Consistorio del municipio.

Deja un comentario

*