PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2017

José Fernández y Enrique López, pregonero y cartelista de Hermandad de la Virgen de la Bella de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:23 pm

La parroquia Nuestra Señora de los Dolores ha acogido la presentación del primer pregonero y cartelista de la Hermandad de la Virgen de la Bella de Isla Cristina, de cara a la romería 2018.

José Fernández González ha sido elegido pregonero por, como compartió los miembros de esta hermandad filial, “su calidad personal, profesional, familiar y humana”. José Fernández ha acogido este cargo de la forma más humilde, aseguró que lo entregará todo y regaló unas hermosas palabras a los presentes.

El elegido para realizar el cartel ha sido Enrique López Nieves, persona muy vinculada al ámbito cultural de la localidad con experiencia en este ámbito. No escondió su emoción y compartió con los presentes su colaboración incondicional siempre que lo necesiten.

El acto de presentación fue cerrado con José Manuel Sosa, Hermano Mayor de la Hermandad de la Bella de Isla Cristina, que agradeció a todos la asistencia. El cartel será presentado en cuaresma y el pregón se pronunciará en la segunda quincena del próximo mes de abril.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
18:00 - 19:20
Redifusión, Traslado de la Virgen de la Bella
Los eventos más destacados de la costa.
19:20 - 19:50
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 21:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
21:00 - 23:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
23:00 - 00:00
'El Encanto' el musical
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD